Historias de una mujer rota

Amor Ana Burgos

“Voy a escribir sobre el amor, sobre ti y sobre nosotros. Que todo en paquetito resulta ser más bonito.

Voy a escribir una historia para que en un futuro nuestros hijos se sienten a leerla y sepan de qué se trata esto, que nuestra pequeña entienda cómo debe ser tratada y nuestro campeón aprenda a querer así, como se debe.

Les voy a dejar plasmado cómo se cosecha el amor bonito, el que no duele. El que disfrutas y te detienes a preguntarte qué hiciste para merecerte esto.

Voy a escribir una historia que hable de ti, de cómo nos conocimos y lo mucho que batallamos para llegar hasta aquí, que sepan y entiendan que el amor es blanco y negro… y muchas veces gris.

Voy a palpar nuestras tantas historias por si un día -ya viejitos y con canas- olvidamos los detalles de aquellos días que queremos contar.

Voy a escribir una historia donde cuente la vez que me pediste que llorara por todo lo que me dolía porque tú me ibas a abrazar, sobre la primera vez que pisé la casa de tus padres, no voy a olvidar palpar en unas letras las incontables veces que peleamos por los malos ratos.

Voy a escribir sobre aquel amor en el que ahora nadie cree, del que creen solo existe en aquellos clichés de amor… y es que quiero que lo entiendan, que lo lean de mi puño y letra y al fin lo crean.

Voy a escribir sobre aquellas personas que no apostaban ni un centavo por nosotros, los que nos llenaron la cabeza de aquella frase trillada:  “Te mereces algo mejor”, sin saber que nosotros podíamos ser mejor, mucho mejor.

Escribiré una historia que hable de amor, de esos de verdad, donde el rosa a veces se vuelve gris, donde la tempestad no acaba sola sino con paciencia, con dedicación, con interés… con amor.

Voy a escribir una historia de esas que terminan siempre con aquel ‘continuará’, de esas que ojalá no terminen jamás.”

Una de tantas historias incompletas de amor. Historia 1/12

Autora: Ana Burgos  

@annburgos_ instagram 

@annburgos__ twitter 

www.facebook.com/Historiasdeunamujerrota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *